|
Haga clic en Aplicar . Haga clic en el encabezado Nuevos usuarios para ordenar la tabla por volumen de tráfico descendente. Estas páginas de destino orgánicas atraen a la mayor cantidad de usuarios nuevos (visitantes por primera vez) a su sitio web. Querrás crear más artículos como este. Por el contrario, al hacer clic nuevamente en el encabezado se ordena la tabla en orden ascendente de valores. Si tiene una página de destino orgánica sin tráfico de usuarios, debe reevaluar su relevancia para sus objetivos comerciales y ajustar su estrategia en consecuencia. Esto puede
incluir la republicación del contenido o su eliminación del sitio. Mejore su orientación geográfica: ¿de dónde provienen sus mejores clientes? Si está invirtiendo en publicidad o SEO en múltiples ubicaciones, necesita información específica de la ubicación números de teléfonos de para comprender dónde aumentar o disminuir sus esfuerzos de marketing. Puede utilizar el Informe detallado demográfico para esto. Así es cómo: Navegue hasta el informe Detalles demográficos en Datos demográficos . Ordene la tabla por tasa de participación, eventos específicos o ingresos totales. Este informe puede resultar muy útil para ajustar las ubicaciones de orientación de sus anuncios. Si desea que su segmentación sea más específica, haga clic en el menú desplegable
País en la primera columna de la tabla y cámbielo a Pueblo/Ciudad o Región . resumen Configurar Google Analytics puede parecer como aprender klingon, pero todo lo que necesita para comenzar es una configuración básica de informes. Invertir 20 minutos al día para aprender a configurar GA4 y obtener algunos informes se amortizará una y otra vez. El éxito está en los datos. Perfil del autor ¿Tiene preguntas? Contácteme en Twitter . kayle-larkin.png Kayle LarkinEstratega SEM basada en datos. Nos dedicamos a hacer que los análisis sean fáciles de entender y accesibles para todos los propietarios de empresas. ・Quiero aparecer alto en la búsqueda de Google ・Quiero aumentar el acceso a mi sitio web ・Quiero mejorar y mejorar mi CV para consultas.
|
|