找回密碼

魔物莊園

查看: 2|回復: 0

Incluir la republicación del

[複製鏈接]

1

主題

1

帖子

5

積分

新手上路

Rank: 1

積分
5
發表於 2024-2-19 13:24:46 | 顯示全部樓層 |閱讀模式
Haga clic en Aplicar . Haga clic en el encabezado Nuevos usuarios para ordenar la tabla por volumen de tráfico descendente. Estas páginas de destino orgánicas atraen a la mayor cantidad de usuarios nuevos (visitantes por primera vez) a su sitio web. Querrás crear más artículos como este. Por el contrario, al hacer clic nuevamente en el encabezado se ordena la tabla en orden ascendente de valores. Si tiene una página de destino orgánica sin tráfico de usuarios, debe reevaluar su relevancia para sus objetivos comerciales y ajustar su estrategia en consecuencia. Esto puede


incluir la republicación del contenido o su eliminación del sitio. Mejore su orientación geográfica: ¿de dónde provienen sus mejores clientes? Si está invirtiendo en publicidad o SEO en múltiples ubicaciones, necesita información específica de la ubicación números de teléfonos de  para comprender dónde aumentar o disminuir sus esfuerzos de marketing. Puede utilizar el Informe detallado demográfico para esto. Así es cómo: Navegue hasta el informe Detalles demográficos en Datos demográficos . Ordene la tabla por tasa de participación, eventos específicos o ingresos totales. Este informe puede resultar muy útil para ajustar las ubicaciones de orientación de sus anuncios. Si desea que su segmentación sea más específica, haga clic en el menú desplegable







País en la primera columna de la tabla y cámbielo a Pueblo/Ciudad o Región . resumen Configurar Google Analytics puede parecer como aprender klingon, pero todo lo que necesita para comenzar es una configuración básica de informes. Invertir 20 minutos al día para aprender a configurar GA4 y obtener algunos informes se amortizará una y otra vez. El éxito está en los datos. Perfil del autor ¿Tiene preguntas? Contácteme en Twitter . kayle-larkin.png Kayle LarkinEstratega SEM basada en datos. Nos dedicamos a hacer que los análisis sean fáciles de entender y accesibles para todos los propietarios de empresas. ・Quiero aparecer alto en la búsqueda de Google ・Quiero aumentar el acceso a mi sitio web ・Quiero mejorar y mejorar mi CV para consultas.


回復

使用道具 舉報

您需要登錄後才可以回帖 登錄 | 立即註冊

本版積分規則

Archiver|手機版|自動贊助| 魔物莊園

Copyright © 2001-2015 Comsenz Inc.   All Rights Reserved.

抗攻擊 by GameHost X3.4

Skin by @子不语

快速回復 返回頂部 返回列表
一粒米 | 中興米 | 論壇美工 | 設計 抗ddos | 天堂私服 | ddos | ddos | 防ddos | 防禦ddos | 防ddos主機 | 天堂美工 | 設計 防ddos主機 | 抗ddos主機 | 抗ddos | 抗ddos主機 | 抗攻擊論壇 | 天堂自動贊助 | 免費論壇 | 天堂私服 | 天堂123 | 台南清潔 | 天堂 | 天堂私服 | 免費論壇申請 | 抗ddos | 虛擬主機 | 實體主機 | vps | 網域註冊 | 抗攻擊遊戲主機 | ddos |